sábado, 25 de septiembre de 2010

Chanchi, primero que nada PERDÓN por tratarte como te trate, perdón por ser tan histérica & calentona. Créeme que si pudiera, seria lo primero que cambiaría para poder estar muchísimo mejor de lo que estamos con vos pero no puedo amor, es mas fuerte que yo PERDÓN.
¿Sabias que te quiero demasiado? si, es obvio que lo sabes ya que te lo digo muchas veces aunque no te lo diga todas las veces que vos queres, perdón también  por eso. Se que con vos no soy muy demostrativa, no te vivo diciendo que te quiero pero no es porque no lo sienta porque vos sabes muy bien que te quiero hasta el cielo & mucho mas. Lo que pasa es que cuando estoy con vos, no me salen las palabras, es muy difícil de explicar ya que nunca me paso antes. Cuando estoy con vos, me quedo hipnotizada en tu mirada, no se por donde empezar, no se que decirte, no se que contestarte. Siento que nada de lo que te diga iguala a lo que realmente siento por vos corazón. perdón por no ser como vos queres que sea, o como vos te mereces que sea. 
Mi amor te quiero como a nadie ni a nada, sos vos el único en mi vida. Sos el que elegí para que este hoy, mañana, pasado & si es posible siempre a mi lado. Sos el que me hace feliz, el que me hace bien, la persona que me cambia el día en un segundo, sos mas que importante para mi. Sos todo en mi vida Fernando Beljansky de Bolettieri.
No me faltes nunca ¿si amor? no se si resistiría no tenerte conmigo. Te pido por favor chancho te pido que lo pienses mil veces antes de hacerme algo malo & que si lo haces que no me mientas & que me digas la verdad. Sabes que te super mega quiero & que vas a tener mi perdon, pero por favor no me mientas, ni siquiera una mentirita chiquita ¿si?. Prometo, Juro no mentirte & decirte siempre la verdad sin importar lo que sea. No voy a fallarte, no bancaria perderte por nada en este mundo.
Te quiero de una manera super especial, no te das una idea de las cosas hermosas que me haces sentir cuando estas conmigo. Te quiero muchísimo como nunca penes quererte, me enamore de vos chancho. 

Te necesita como nadie, tu chancha ; Micaela Sol Bolettieri de Beljansky ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario