sábado, 25 de septiembre de 2010

Ahí mi amor que decirte que no te halla dicho? se que ya te dije todo lo que te podria llegar a decir, pero es lindo recordarle a las personas que queremos lo mucho que son en nustras vidas & eso es lo que voy a hacer en esta nota.
Quiero que sepas que en este tiempito que estuvimos juntos me encariñe un monton con vos , se puede decir que me acostumbre a tenerte siempre conmigo. Esa esa una de las razones por la cual en este momento te extraño tanto chanchi. sos todo en mi vida & la verdad que no se que haria si mañana ya no estaras conmigo porque como ya te dijo no quiero perderte ni hoy ni nunca ♥ . Si es posible quiero tenerte siemrpe a mi lado , quiero que siempre seas solo mio & yo solo tuya. No quiero compartirte con nadie mi amor. Vos no te das ni una idea del miedo que me agarra al pensar que te puedo llegar a perder por otra chica :(. No quiero perderte ni por nada ni nadie, quiero estar siempre siempre siempre con vos .
Es hermoso lo que siento por vos, de a poquito me vas enamorando mas & mas con todo lo que haces dia a dia. Hasta el minimo detallito tuyo significa mucho para mi. Vos no te das una idea lo bien que me hace despertarme escuchando tu voz o tener un mensajito tuyo cuando me levanto. Hasta lo mas mínimo, me trae una felicidad enorme viniendo de tu parte vida. Gracias por hacer que sea la chica mas feliz del mundo ♥.
Se mi amor que esto que no esta pasando no lo voy a olvidar nunca en la vida pase lo que pase, sos muy importante para mi fer .
Te quiero con todo mi corazon, ida & vuelta a las estrellas amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario