jueves, 24 de junio de 2010



Contigo me gusta, contigo yo quiero, contigo en la cama ; es como hacerlo en el cielo.
Tube aventuras a montones, con señores & menores . Mucho sexo pero nunca como vos.
Con algunos eh vivido el mal papel de esposa , pero nunca nadie como tu .
Porque contigo me gusta, porque contigo yo quiero, porque contigo en la cama , es como hacerlo en el cielo. Porque contigo me gusta , fue mi experiencia mas linda ; La que aunque pasa el tiempo & se valla la vida , Siempre te amare.
Nunca te voy a olvidarte Amor, porque sabes que te quiero.
Vivi la noche por el dia, vi quejarme de la vida . Lo que quise siempre al fin lo consegui.
Me busque buenos amantes, los que tube en todas partes.
Pero nadie como tu , Nunca nadie como tu -

No hay comentarios:

Publicar un comentario