sábado, 15 de agosto de 2009


QIEN NO LLORA X AMOR QIIEN NO SUFRE CUANDOO PIERDE UNA ILUCIION DIME QIEN NO SUFEE.QIEN NO LLORA X AMOR QIEN NO SUFRE CUANDOO PIERDE UNA ILUCION ... DIMEE SI A TI NO TE A PASADOO QEE SOLO TE HAZ ENAMORADO, HAZ LLORADO SUPLICANDOO I ESE CORAZON NO HAZ KONQIIZTAD. DIME A QIIEN NO LE HAN DIICHOO UN NO II EN SU CORAZON TENIDO UNAA ILUSION.SIENTES QE EL MUNDO TERMINO , PERO ENTIENDE QE ASI ES EL AMORR.QIIEN NO LLORA X AMOOR QIIEN NO SUFREE CUANDOO PIIERDEE UNAA ILUUCIIONN ...DIMEE A QIIEN NO LO HAN CAMBIIADO X OTRAA PIIEL O POR OTROOS LABIIOS .TU NO TE SIIENTES TAN TRAIISIONAADO QE DEL AMOR MUCHOS SE AN OLVIDADO.ENTIIENDE AMIGO QEE EL AMOR ES ASI NOS HACEE FELIZZ TBM NOS HACEE SUFRIIRNUNKA PIIENSES QEE NO ENCONTRARAS QIIEN A TII TE PUUEDA AMAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario