
martes, 18 de agosto de 2009

Besaría tus pasos para sentir el aroma de tu piel impregnado en el recuerdo.Sería capaz de regar tu camino con mis caricias, para que tu andar se apoye sobre la suavidad de mis deseos.Aún cuando tú ni siquiera lo sospechas, dejaría todo lo que no he tenido por sentirte tan cerca como aquella mañana que tus abrazos me devolvieron la ilusión...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)












No hay comentarios:
Publicar un comentario