martes, 7 de abril de 2009

Los Dos Meses 06/04

Hay Mi vida Ya Dos meses, no te das ni una Idea de lo Feliz que Me haces. Mi Amor Me encantaron estos Dos meses que Pase con vos , Cada Salida , Cada Lugar , Cada minuto a Tu lado Me hace Tan Tan feliz, Cada Rato mi Amor , que paso Con vos , Es Algo Que no Voy a Olvidar Jamás .. Me haces Bien mi Vida, Gracias por Todo el tiempo Que pasamos Juntos, Y como sabes Espero qué Podamos Compartir Muchas mas Cosas Juntos , Porque Sos el Único con el Que Quiero Estar y Compartir Todo. Bosterito Hermoso , Sabes qué Siempre voy A estar Para vos , Siempre vas A poder Contar con Migo , Siempre en las Buenas y en las Malas , Tu novia va A estar , Para lo que Necesites. Muchísimas Gracias por Estar siempre Mi vida, De verdad. Siempre Estas Cuando Estoy Mal o así, Con la Palabra Justa Amor... También Gracias por Dejarme Entrar A tu Corazón , & Gracias por Dame La oportunidad De estar con El Amor de Mi vida . Mi Amor , no se Como ni Cuando Ni porque Te empecé A amar Tanto , Solamente Se Que Me enamore Perdidamente De vos ,Que este Amor tan Grande que Siento por Vos , No lo voy a sentir Por Ninguno , Porque Te Amo De una Manera Tan Especial, De una Manera Tan Inexplicable. Cada Día Que pasa Me Seguís Enamorando Mas & Mas , Cada Día me Haces Amarte , Adorarte & Necesitarte Mas , No tengo Espacio En mi Corazón Pa otro Chico , Esta Todo Ocupado Por Vos , Porque es Tuyo , No Tengo Tiempo Para Pensar En otro , Porq Todo el Día pienso En vos & en Nadie Mas , Solo En vos , No Puedo Sacarte ni un Minuto de mi Mente , Todo me Hace Recordarte Amor (: Es Algo Que no lo puedo Evitar , Sos Una parte De mi , Qué Necesito .. Sin vos Mi vida No Estaría Completa, Le faltaría Lo mas Importante, La persona A la cual Amo , Qué me llena de Alegría , La persona con la Cual Quiero Estar , sin Vos mi amor , No se que Haría, Sos Todo Para Mi .. Sos lo mejor que me podía Pasar, Conocerte Fue lo Mejor… De verdad Mi vida. Cambiantes mi Vida por Completo. Como Ame conocerte, No se que Seria de Mi sin vos. Mi Amor, Me pongo A pensar (No te sorprendas, A veces Pienso) En como Nos conocimos, y paréese una re boludees que a partir de esa vez, Nos hallamos conocido, Chamullado un Toque o no?¿ y que Después De todo Eso , Que se De , Todo lo qe Se dio. Tendría Que hacerle Un monumento Al creador De esa Plaza , Ahí Pase El momento Mas hermoso De mi Vida , Hay Paso Lo qe pensé Que era Imposible Para Los Dos , Fue el momento Mas tierno y hermoso De todos , Encima Con lo Que me decías , Me re Moría de Amor (L No lo Podía Creer O: & Bueno el 06/02 También Fue Uno de Los mejores días De todos (: porque si No Fuese Por ese Día , No seriamos Lo qe Somos, Encima Mato MI vergüenza .. Como te Extrañe En Las Vacaciones, Esos 10 Días (U Pero Bue, sacando Eso, Todos Los momentos Que Pase con Vos , sos Inolvidables Para mi vida . Odio Muchísimo cuando Nos paliamos Amor , eso Si =( No me Cabe Ni ai cuando nos paliamos , aunque no duren ni un Día Nuestras Peleas , Sabes muy bien Amor , qe Paliarme con vos , Es lo qe Menos Quiero, Por eso Espero qe Sepas perdonar Mis celos & Caprichos , pero Soy celosa Porque Te Amo & porque Ni ai , Te quiero Perder , Por Nada en este Mundo. Gracias por Estos Dos Meses Hermosos Mi Amor , Te Amo muchisimo Infinitamente como a Nadie . Leonardo Suarez Mi Vida , Ojala Que se cumpla lo qe Vos mi caprichosito Queres (L Ya te dije que Seria La vida Mas Feliz , Hermoza & Envidiada ! De todas , Con solo pensar de estar a Tu Lado Mi Vida . Mi celoso Te Amo muchisimo Mas.. Felices Dos meses Amor , Espero Estar mucho Tiempo mas con vos , Porq Como ya te dije , Estos Meses Fueron Hermozos A tu lado (: Elian & Mica (L) . Bueno Mi amor , me Parese Que ya Sabes Todo (: .. Te amo Mucho posta , Te Amo con todo Mi Corazon
Atte: Tu novia Qe te Ama con todo Su ser ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario