lunes, 16 de febrero de 2009

Me devolvistes la alegria ;D




Yo que tenia el corazon herido yo que crei qe todo habia perdido,ahora me siento tan distinta aqui contigo.Porqe jamas crei enamorarme que nadie mas prodria lastimarmehoy te doi todo por dentro por tus besos tus caricias,con tu forma de mirarmeme atrapaste de verdad.Me enamore otra vez como jamas pense,con tu sonrisa borrastemis heridas,me enamore otra vez y qe mas puedo hacer tu le diste sentidoa mi vida (L Contigo se me pierden los minutos y se me forma en la garganta un nudo,me siento como fuera de este mundo y te metiste en medio de mis sueños,me enseñaste a hacer canciones con tus besos,tus caricias,Porque solo tu has podido terminar mi soledad.Me enamore otra vez como jamas pense,tu con tu sonrisa borrastemis heridas,me enamore otra vezy qe mas puedo hacertu le diste sentidoa mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario