miércoles, 11 de febrero de 2009

Acercandose a la Felicidad Perfecta (:

Puedo confesar que estoy re feliz , no esperaba encontrar una persona tan buena y hermosa como vos , me devolvistes la alegria , Me haces muy feliz de verdad , y no qiero perderte mi amor . Pero Es hermoso todo lo que estoy pasando (: Yo no puedo decir que mi vida es perfecta, va en realidad ni siquiera se acerca a la perfeccion , pero cuando estoy con vos , no me importa nada , siento como qe estamos en un mundo perfecto para los dos , sin problemas ni males ,, Me lleno de feliicidad , Ya de solo saber que estas a mi lado. No encuentro palabras para describir todo lo que siento por vos , me parese qe no las hay , te amo de una manera inexplicable. Nunca pense enamorarme tan profundamente de vos , pero la verdad que Tu Amor es mi Cura (: Es una de las razones por la cual mi vida ya no se siente vacia, se puede decir que ahora tengo a alguien con quien puedo compartir todo a vos te cuento muchas cosas sin miedo a ser jusgada y eso me encanta (: , con mis Amigas puedo compartir muchisimas cosas qe capas cosas qe con un novio no , i con un noviio cosas qe amigas no , Pero a mis Chicas les debo mucho y lo saben , y nunca les voy a terminar de agradecer todo lo que hacen por mi dia a dia , Gracias por todo hermosas ♥ y a vos hermoso mio , lo nuestro resien empiesa y te prometo no faltarte de verdad , podes contar con migo , que sabes qe en mi podes confiar :$ Al igual que yo confio en vos (L Gracias a ustedes tengo mas de una razon para seguir ♥ ... Acercandome a la felicidad perfecta - M&L

No hay comentarios:

Publicar un comentario